Certificaciones

 

 


Esencial Costa Rica

La marca país es una herramienta de promoción y posicionamiento para destacarnos en el mundo. Esencial COSTA RICA promociona las virtudes de nuestro país, proyecta una imagen de primer nivel, protege nuestra buena reputación y genera orgullo y sentido de pertenencia país al promocionar el talento de nuestra gente.

 

 

Cámara de Comercio de Costa Rica

La Cámara de Comercio de Costa Rica apoya todas las iniciativas que tiendan a generar un beneficio para la sociedad y el sector empresarial formal, en el tanto se reconoce que ello crea mayor crecimiento económico y bienestar para los habitantes.

Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica

Asegurar la excelencia y el decoro de nuestros miembros, para el desarrollo de un ejercicio profesional eficiente, responsable e interdisciplinario de las ingenierías y de la arquitectura, para coadyuvar con la seguridad y el progreso sostenible del país.

Cámara Costarricense de la Construcción

Fomentar el desarrollo de la industria de la Construcción, apoyar el perfeccionamiento técnico de sus asociados empresarios, profesionales y trabajadores, pero además con una nueva visión amplió su campo de trabajo hacia la sociedad costarricense.

SAI GLOBAL

Procesos de Pre construcción, mercadeo y ventas.