Esencial, como marca país busca posicionar a Costa Rica como un destino de belleza natural, el cual además concentra una industria de alta tecnología e innovación y cuenta con amplia capacidad exportadora de productos de alta calidad, todo gracias al talento y espíritu emprendedor de su gente.

" Como una esencia, Costa Rica es un país concentrado y lleno de un valor único y selecto, generado principalmente por su gente. Esta es la idea central sobre la cual se desarrolló la marca esencial Costa Rica y que además encuentra su fundamento en cuatro atributos principales: articulador de valor, concentración, orgullo y auténticos. Dentro de estos, se agrupan una serie de valores innatos de los costarricenses", informó Ireth Rodríguez, Subgerente y Directora de Mercadeo del ICT y Vicepresidenta del Comité de Marca País.

Residencias Málaga tiene una licencia que le permite el uso de la marca país a nivel corporativo u organizacional, unificando así los esfuerzos de promoción que realizamos en el campo económico, incluyendo la atracción de inversion y el fomento del turismo. En nuestra esencia se concentran las grandes riquezas de nuestra tierra: hogar de bellezas naturales reconocidas en el mundo y de frutos sabrosos, coloridos y de la más alta calidad.

Somos Esencial Costa Rica!