Ser una empresa líder en el área constructiva conlleva muchas responsabilidades, es por esto que Rock Constructions se ha certificado como empresa ISO 9001:2008.
  
La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

  Con esta certificación internacional, nuestra empresa se asegura que los procesos se realicen con alta calidad, siempre trabajando para una mejora continua de los mismos, con el único objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Así mismo, nos aseguramos que el resultado de nuestros procesos sea evaluado, para superar nuestras metas y poder siempre cumplir con lo que pactamos con nuestros clientes.   

“Además, acerca a más empresas que quieran instalarse en esta zona, tendrán la seguridad que una empresa fuerte y certificada como la nuestra, es muestra de que esta es una comunidad con las condiciones geográficas y con recurso humano competente para poder laborar con alta calidad”, comentó Carlos Jorge, gerente de ventas de Rock Constructions.    
También contamos con una visión y misión muy sólida y una política de calidad que nos direcciona la mejora continua de nuestra empresa, siempre de la mano con el cumplimiento con nuestros objetivos de calidad, enfocados a la mejora de la satisfacción del cliente.  

Acerca de las ventajas para los clientes estos se traducen en un mayor grado de satisfacción porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades y dejan de centrarse en los objetivos individualistas de cada departamento para enfocarse en un fin mayor que es centrarse en la satisfacción del cliente.

  Así que desde el año 2015, año en el que nos certificamos, cada familia puede sentirse aún más segura y feliz de que ha escogido la mejor empresa constructiva para hacer realidad el sueño de tener casa propia.