CLUB MAMÁ es la nueva iniciativa de Rock Constructions-Residencias Málaga y SC Producciones, que busca capacitar a las mujeres interesadas en aumentar conocimientos sobre cómo administrar y sobrellevar con éxito todos los roles que cumplen en la familia de hoy, tanto en el ámbito laboral, personal y familiar.

La más reciente actividad se llevó a cabo en el hotel Courtyard Marriot Escazú, donde se hicieron presentes una amplia cantidad de mujeres al evento que fue gratuito para todas aquellas clientas de Rock Constructions-Residencias Málaga que deseaban asistir.

SC Producciones en el perfil de FB comentó “Gracias al Patrocinio de Residencias Málaga nuestros eventos son llevados a muchos hogares costarricenses”

La charla-taller estuvo a cargo de la Coach Astrid Marín con amplia experiencia en asesorías a mujeres en temas de libertad financiera y coaching de liderazgo.  Próximamente se estará anunciando nuevas fechas para todas mujeres interesadas en el desarrollo personal, familiar y profesional.