Miles de costarricenses se solidarizaron con Sueño de Navidad.

El primer caso nos lleva hasta Naranjo, donde una familia que conocimos hace unas semanas ha vivido por años en esta casa alquilada dentro de una finca de café. Paredes malas, cocina de leña y un par de sillas es lo que han logrado acumular por años.

Su mayor tesoro, Alexis, también es su mayor sufrimiento y no solo por su condición sino por la impotencia de no poder darle mejores condiciones: un cuarto amplio, una cama adecuada y la alimentación que piden los doctores. Desde que dimos a conocer su caso las ayudas llegaron sin cesar y hoy el anhelo de esta familia no es más un sueño.

En un carro y una ambulancia para Alexis los trajimos a conocer su nuevo hogar.Lo primero fue acomodar a Alexis en su nueva cama. La mamá no aguantó más su emoción y abrazada con él lloró de felicidad al ver a su hijo en un lugar digno.Observe más de esta linda historia en el video adjunto.

Los invitamos a ver la nota en el siguiente link : http://www.teletica.com/Noticias/146609-Familia-de-Naranjo-fue-la-primera-en-cumplir-su-Sueno-de-Nav...