Jonathan es papá solo. Su esposa murió tras el parto de la menor de sus hijas y desde entonces se las arregla para cuidarlas, educarlas y darles todo lo que está a su alcance.

Trabaja en una empresa de autobuses y el salario da apenas para salir con lo mínimo. Ellos viven en un sector de Pavas donde la seguridad no es virtud. Su casita es tremendamente pequeña y además se está cayendo.

Muchos se solidarizaron con este papá y sus dos niñas y ayudaron a darles una feliz navidad. La fachada de la nueva casa no está ni cerca de parecerse a donde vivían. Está en un lugar seguro y las condiciones son completamente diferentes.

Monge por supuesto se apuntó a colaborar con todo el maneja que Jonathan ocupará con sus niñas, y Walmart también se apuntó a ayudarles con comida. La vivienda es otra de las donaciones de Rock Constructions, como que en las cinco casas que donó, se pulieron para entregar un trabajo impecable.

Jonathan y sus niñas están despidiendo este 2016 cargados de bendiciones. Bendiciones que llegaron gracias a los miles de televidentes que hacen posible Sueño de Navidad.

Los invitamos a ver la nota en el siguiente link: http://www.teletica.com/m/note.aspx?note=147491