El dormitorio de los niños debe ser un lugar divertido pero a la vez práctico y funcional. Por eso acá te traemos 4 tips muy importantes para realizar la decoración del dormitorio de sus hijos.
 
1. Almacenaje
El espacio no sobra en un dormitorio infantil, por eso le recomendamos que opte por incluir estantes para colocar todos los libros, papeles, lápices…, así como cajas y gavetas para guardar todo tipo de juguetes. Con estos sistemas de almacenaje además de tener la habitación más ordenada ellos tendrán más espacio para jugar.

2. Materiales agradables
Utilice materiales agradables para los niños, como la madera en colores neutros que dan mucha luz a la habitación. Combine los muebles con una pintura para la pared que haga contraste.

3. Decoración divertida
Una manera divertida de decorar un espacio para los niños es optar por dibujos que se puedan colocar en las paredes para dar alegría a la habitación. De este modo no se dañan las paredes y además permite cambiar la decoración cada cierto tiempo.

4. Organización
Es importante crear un ambiente agradable para el dormitorio, pero que a la vez sea un espacio que permita aprovechar al máximo el espacio, puesto que los niños suelen acumular muchos objetos y juguetes, así que le aconsejamos que utilice muebles que permitan guardar el máximo de cosas posible. De este modo la organización de la habitación será más fácil y cómoda.