Nosotros

 

 


Somos una empresa constructora especializada en obras de infraestructura residencial y turística de gran envergadura, tales como proyectos inmobiliarios y urbanización en general, los cuales se están desarrollando actualmente a lo largo y ancho de Costa Rica.

Desde comienzos hemos sobrepasado nuestras expectativas como líderes en la construcción.

Buscar el mejoramiento en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Así como una constante innovación en nuevas prácticas y sistemas en la construcción.

 
Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de proyectos de desarrollo y construcción, que buscan el equilibrio entre calidad, costo y puntualidad, en estricto apego a las normativas y la ética, dentro de un excelente servicio al cliente.

Visión

Ser reconocidos como la empresa constructora y desarrolladora líder en Costa Rica, mediante servicios de prestigio y confianza y productos innovadores de gran calidad.

Políticas
PC-GED-01 v02

En Rock Constructions satisfacemos las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, ofreciendo soluciones habitacionales y comerciales a precios competitivos en el mercado, en estricto apego a la normativa legal y reglamentaria aplicable y al cumplimiento de los acuerdos pactados con nuestros clientes. Para lograrlo, nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Valores

Asegurar la excelencia y el decoro de nuestros miembros, para el desarrollo de un ejercicio profesional eficiente, responsable e interdisciplinario de las ingenierías y de la arquitectura, para coadyuvar con la seguridad y el progreso sostenible del país.

 

  • Ética e Integridad.
  • Lealtad.
  • Entusiasmo.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Orientación al cliente.