La Fortuna

Residencias Málaga

 


Información

Como una manera de salir de la rutina y la monotonía Rock Constructions apuesta todo en su nuevo proyecto Residencias Málaga La Fortuna: un lugar para los amantes de la zona norte de Costa Rica.

Nuestro nuevo desarrollo contará con 215 unidades y se ubica en el centro de La Fortuna de San Carlos, costado oeste de la Iglesia católica y 375 metros al norte,  cerca de centros turísticos reconocidos y los mejores Hoteles de la región, lo que lo hace encontrase en una zona de alta plusvalía.

Otro de los beneficios que ofrece por su excelente ubicación, cercanía a Reservas Naturales, y en las noches, desde la comodidad de su hogar, podrá divisar a lo lejos, las espectaculares fumarolas que ofrece el volcán Arenal.

Encuentre todo lo que busca en un mismo lugar, con la tranquilidad que Residencias Málaga La Fortuna le ofrece amenidades tales como piscina, Salón multiusos, parques para niños, zonas verdes, entre otras,  para que usted y los suyos vivan en contacto con la naturaleza. 

Ver Diseño de Sitio

 


Modelos
Residencias Málaga - 62 m² Modelo Olivo
62 m² Modelo Olivo

2 dormitorios, 2 baño, Sala / Comedor, Cocina, Parqueo para 2 vehículos,Ventanas Corredizas. Construcción en concreto 100%

Residencias Málaga - 70 m² Modelo Nogal
70 m² Modelo Nogal

3 dormitorios, 2 baño, Sala / Comedor, Cocina, Parqueo para 2 vehículos,Ventanas Corredizas. Construcción en concreto 100%.

 
Solicita Información
Proyecto La Fortuna
* Nombre
* Apellidos
Teléfono
* Correo Electrónico
 
  • Fecha: jueves 17 de agosto del 2017
  • Piscina Seguridad 24/7 Parqueo Mascotas aceptadas Áreas Recreativas 100% de Concreto